Soy una mujer despierta

☀Soy una Mujer Despierta☀

Un despertar es entrar en consciencia de algo que deseamos, que necesitamos, de un cambio que anhelamos o simplemente porque sentimos la necesidad de hacer algo de manera diferente. Podemos experimentar muchos despertares durante nuestra vida, porque crecemos como seres humanos y nuestras necesidades y gustos cambian.

Despertar no significa tener todo resuelto.

El despertar es personal y podemos experimentar muchos despertares en nuestra vida. Cuando descubrimos oportunidades y cuando somos conscientes de nuestros anhelos y de lo que tenemos para compartir.

Despertamos a cumplir nuestros SUEÑOS, a descubrir quienes somos, qué traemos para compartir con el mundo. Para sentirnos MERECEDORAS y vivir como mujeres AUTÉNTICAS. Para soñar, merecer, agradecer, vivir, amar y amarnos, dar y recibir, ser conscientes, contar nuestra historia, ser creativas, inspirarnos e inspirar.

Tener un momento de despertar es desear redescubrirnos a nosotras mismas, empezar a pensar en nosotras y dejar de enfocar nuestra energía principal en los demás. Recordemos “no podemos dar a los demás, lo que no tenemos para nosotras”.

En mi caso personal, por mucho tiempo me olvidé de mí, me descuidé, me perdí y me consumí en un abandono profundo que me dejó desgastada. Ahora pienso que si no hubiera pasado por ese camino oscuro, no hubiera podido disfrutar de este despertar tan importante para mí, no hubiera podido darme cuenta de la oportunidad que llegó a mi vida para renovarme y reconectarme con mi esencia. Nuestras experiencias de vida nos forman y nos dan herramientas para prepararnos ante la vida, en ocasiones es importante ampliar nuestra visión y cambiar nuestra perspectiva.

Solo nosotras mismas podemos hacer el cambio y lo logramos cuando realmente lo deseamos, cuando interiorizamos y nos damos cuenta que solo nosotras podemos convencernos de atender lo que nos incomoda y no nos permite avanza.

Ser una Mujer Despierta es el inicio de un recorrido amoroso para llenarme de energía, de caminar hacia mi balance entre mente, cuerpo y espíritu, es solo el comienzo de algo que me permite transformar mi vida y compartir esa experiencia con quien desee escuchar el mensaje que mi despertar me ha dado para entregar. Entiendo que soy una mujer completa que todo lo que necesito está conmigo, solo debo saber descubrirlo. Despertar no significa tener todo resuelto, pero si requiere de un compromiso, de tener la determinación de trabajar en mí y en lo que quiero SER.

Hoy puedo decir “SOY UNA MUJER DESPIERTA”, he llegado a un punto de mi crecimiento, de mi sanación donde puedo observar lo que deseo para mi vida y esta claridad me permite ver mi trayectoria y mi dirección. No tengo un destino específico, porque yo misma soy el destino, ahora entiendo que soy la prioridad de cada día de mi vida y que día a día avanzo en ser mejor que el día anterior. Puedo decir NO o decir SI sin que la culpa me aceche, poco a poco he ido aprendiendo a poner límites sanos para mí y mi entorno, sé que soy la responsable de mis decisiones y soy consciente de que yo misma puedo crear mi realidad.

Te invito a abrirte a la posibilidad de despertar al mundo de oportunidades que tenés para vos, abrir la puerta del amor propio, de tener tiempo para vos, de cuidarte y darte cuenta de que sos tu prioridad número 1. No te voy a contar una historia de solo amor y felicidad, hay que desearlo y sentirlo para iniciar el proceso de dejar atrás lo que durante mucho tiempo nos ha controlado, dejar atrás hábitos y creencias que nos paralizan, dejar atrás culpas, paradigmas de que podemos dar lo que no tenemos y de que tenemos que cuidar a todo nuestro entorno. No solo, no podemos, sino que no nos corresponde.

Solo nosotras mismas podemos hacer el cambio y lo logramos cuando realmente lo deseamos, cuando interiorizamos y nos damos cuenta que solo nosotras podemos convencernos de atender lo que nos incomoda y no nos permite avanzar. Nadie convence a nadie a cambiar.

¿Sos una mujer despierta? Contame cómo fue tu despertar.

Si sentís que necesitás un despertar te invito a darte la oportunidad, si querés que te cuente más de mi experiencia, solo dejame un comentario.

Nos vemos y gracias por leerme. Un abrazo, Paulina.

Si querés escribirme directamente podés enviar un correo a la dirección electrónica famosapormaravillosa@gmail.com

Texto escrito por: Paulina Segura Brenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba