Aciertos de un año que termina

🌟Los aciertos de un año que finaliza🌟

Hace unos días tuve la oportunidad de llevar un taller con Lédif, un taller sobre planear metas. No fue un taller cualquiera de esos donde se hacen listas interminables de cosas que deseamos lograr en el año que está por iniciar.

Uno de los ejercicios que más me gustó fue el de escribir las pequeñas cosas que hemos logrado… escribir esos pequeños pasos, esos éxitos que muchas veces no vemos o no tomamos en cuenta es maravilloso porque te abre el panorama de todo lo que tenemos. La perspectiva cambia y podemos visualizar desde lo más pequeño hasta lo más grande.

“Valorar lo que tengo y lo que he logrado”. Esta frase la escribí en agosto o septiembre, en una sesión en vivo con Waleska donde hablamos acerca de la importancia de valorar todo lo que tenemos y celebrar cada paso dado. Durante el año recibí muchas señales sobre la importancia de ver internamente, de ver lo ya tengo, de ver lo que llega a mí, lo que SOY… Y repito lo que en otros momentos he escrito, permitámonos SER.

El cierre y comienzo de un año siempre ha sido un momento importante para mí, es un sentimiento muy agradable, relajado, es un sentimiento de soltar todo lo que ya no se hizo y al mismo tiempo es la oportunidad de volver a iniciar, de tomar caminos nuevos, nuevas decisiones, retos, proyectos… no siempre tenemos la oportunidad de volver a empezar y el inicio de año es una oportunidad muy concreta para hacerlo.

Antes de iniciar es importante hacer un recuento de lo que vivimos en el 2021, con el objetivo de tener en cuenta lo que es necesario dejar ir, desechar y lo que tenemos acumulado para aprovechar en el nuevo comienzo.

Algunos de los aciertos más importantes en este 2021 para mí son: ver la felicidad de mi hijo al regresar a clases presenciales, poder abrazar a mis hermanos, tener salud para ver crecer a mis hijos, compartir muchas cenas en casa con mi esposo, compartir con ustedes mi experiencia a través de este blog, leer muchos libros que me encantan, podría seguir con una lista interminable de cosas maravillosas que viví este año que estamos por cerrar.

¿Qué significa para vos el cierre de un año? Contame, me encantará leerte.

Te deseo un cierre de año lleno de paz y tranquilidad y un año 2022 con grandes retos y emociones para vivir al máximo.

Nos vemos y gracias por leerme. Un abrazo, Paulina.

Si querés escribirme directamente podés enviar un correo a la dirección electrónica famosapormaravillosa@gmail.com

Texto escrito por: Paulina Segura Brenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba