Mi madre interna

💕Mi madre interna💕

💌Carta #4.

A la madre interna que llevo dentro.

Me amo, me acepto, me respeto, me honro, me perdono…

Hoy soy una mujer completa, la mujer que vine a ser a este mundo, he aprendido de las historias de mis ancentras y he decido tomar las herencias de mi clan femenino que me enriquecen y me hacen ser una mejor mujer.

Hoy me parí, gracias a todo lo que mis ancestras vivieron, a las batallas que tuvieron que enfrentar, a los patrones que tomaron como suyos, a los paradigmas que de una manera amorosa pensaron eran correctos y a las historias que crearon para vivir y poder dejar su legado. Hoy me materno desde mis propias necesidades, me cobijo con el lienzo mágico de mi clan y que yo misma he reparado y remendado, ese lienzo que hoy me da la sabiduría, la valentía, la determinación y la autenticidad para amarme como soy, para entender que ya no cargo con mandatos impuestos, ni compromisos familiares.

Abrazo el amor que mi madre me pudo dar y soy consciente de que yo tengo el poder en mis manos para crear mi realidad, mis sueños y anhelos. Soy una mujer completa y agradezco a mi madre por darme la vida, y a partir de ahí, soy responsable de mí, de amarme, de reconocerme y valorarme.

Soy capaz de cuidar de mí misma, me puedo dar lo que necesito, vivo desde mi alma, estoy alineada con mi propia luz, me siento conectada con mi energía y mi sabiduría y me permito responder a mi vida de una manera clara, empoderada, activa y amorosa. Hoy entiendo que puedo recibir sin culpas y que puedo dar desde el lugar que realmente me corresponde entregar.

Hoy permito que mis emociones fluyan, me siento orgullosa de poder ser débil cuando así me siento, de ser fuerte cuando lo necesite, ya no tengo que esconderme bajo una máscara o bajo mandatos familiares, hoy soy libre, hoy soy yo misma, plena y completa.

Soy Paulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba