Acerca de mí…

Soy Paulina Segura y desde hace un tiempo decidí que era momento de darme la oportunidad de redescubrirme, de disfrutar un nuevo comienzo. Busco ser auténtica y trabajar diariamente en ser mi mejor versión. Acepto mi singularidad para potenciarla y usarla para alcanzar todos mis sueños. Busco ser honesta conmigo y conectarme con mi yo interior en todo momento.

Me siento plena, completa y libre buscando la sintonía entre mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. He descubierto que puedo ser amiga de todas mis emociones y permitirme sentir cada una de ellas y seguir siendo la mujer feliz que soy.

Una de mis emociones favoritas es el placer. Desde esta emoción puedo permitirme mil cosas en mi vida, como por ejemplo el placer de expresar lo que siento, de disfrutar con mi familia, de trabajar, de la soledad, del agradecimiento, de la tristeza y un sinfín de placeres que la vida me regala diariamente.

Tengo en mis manos el poder de crear mi propia realidad.

María José Flaqué.

Soy costarricense, me gradué como administradora de empresas, y también me dedico a la gestión y producción de eventos culturales en el área de la fotografía. Desde siempre, recuerdo que me gusta ser coqueta y decorar mi cuerpo con accesorios, me encantan las pulseras y collares. Eso me llevó a crear una marca de bisutería para mujeres y yo misma confecciono cada pieza con mis manos, es una pasión que tengo desde mis años de universitaria. Soy amante de la lectura y desde hace un tiempo me he dejado sorprender a través de la escritura.

Tengo muchos roles en mi vida, que me hacen una mujer integral y completa, amo cada rol de mi vida. Algunos de esos roles son: mamá, esposa, amante, amiga, hija, hermana, nieta, administradora, productora, emprendedora, entre otros roles más que complementan todo lo que soy.

La vida me ha regalado muchas experiencias, desde las más hermosas y felices, hasta muy dolorosas que impactan la vida. Cada una de estas experiencias me han permitido ser quien soy y aunque mi historia pasada no me define, si ha contribuido a que sea la mujer que soy hoy. Hace ya un tiempo que mis papás fallecieron y aunque, definitivamente, han sido los momentos más dolorosos en mi vida, hasta ahora, también han sido de las experiencias que me han hecho crecer y tomar decisiones para mí. Han sido momentos para pausar, reflexionar y soltar.

Soy una mujer resiliente, creativa, líder, perseverante y empática, cualidades que la vida me ha ido dando según mis experiencias de vida. Soy una mujer igual que vos, río, lloro, crezco, aprendo, sueño, siento temores y tristezas, diariamente trabajo en mis anhelos y en ser mi mejor versión. Es por esto, que quise crear este espacio: “Famosa por Maravillosa”, para compartir mi historia con vos.  Me encantaría conocer mujeres que al igual que yo, tenemos miedos y estamos dispuestas a retarlos y superarlos.

Tus sueños son sagrados, no los olvides.

Tererai Trent.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba