Famosa por Maravillosa

¿En qué consiste el RETO 180/12?

Te voy a compartir en qué consiste el RETO 180/12. Como te conté 180/12 significa que es un cambio de 180 grados en 12 meses.

El reto tiene como objetivo lograr en 365 días un cambio en mi estilo de vida, creando hábitos saludables, trabajando en áreas como el ejercicio físico, alimentación, descanso, salud, energía, meditación y otras áreas que contribuyan a lograr mi equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

QUEREMOS MOTIVARNOS, NO PRESIONARNOS.

Cada mes será un mini proyecto y tendrá sus objetivos del mes, con la idea de dividir el reto en partes y no verlo como algo lejano. Queremos motivarnos, no presionarnos. Cada mes buscaré un enfoque con un tema para trabajar y poco a poco iré integrando avances y logros. Algo muy importante, celebraré con vos todas las victorias, grandes o pequeñas. ¿Te parece?

Con los objetivos y el tema de cada mes crearemos las tareas semanales y luego las rutinas diarias que se convertirán en las acciones concretas a realizar, dentro de cada rutina habrá ejercicio, meditación y seguimiento a la alimentación. Y como te dije antes, poco a poco iremos integrando más elementos que contribuyan a la meta final.

Soltaré la prisa y en control de querer todo en el inmediato.

Si algo tengo presente, es que quiero entender que esto es algo que necesita tiempo, soltaré la prisa y el control de querer todo en el inmediato. Quiero ser consciente de cada paso, cada avance y cada victoria. Sabré escucharme, ser amorosa conmigo misma y no me señalaré cuando algo no resulte como lo esperaba. Esto también es parte del reto… entender y respetar el proceso, tener claro que puedo equivocarme y a la vez aprovechar esos «errores» para aprender y mejorar mi crecimiento.

Otro detalle que quiero compartir con vos, es que inicié con los recursos que tengo a la mano: mis tenis para salir a caminar, apps gratuitas para ejercicios y música, videos con meditaciones guiadas, la comida diaria de mi hogar y otras herramientas que podamos tener en nuestra casa. Con esto lo que quiero es aprender a sacar provecho de lo que tengo, porque yo era de las que decían, para hacer «algo» primero debo tener «otro algo» y eso se volvía en el argumento perfecto para no hacer nada.

Decidí iniciar y vos: ¿QUERÉS PARTICIPAR DEL RETO?

4 pensamientos en “¿En qué consiste el RETO 180/12?

    1. Hola Carmen!!!
      El reto no tiene ningún costo, podés descargar la guía gratuita en el enlace que aparece en el sitio web. El objetivo es que cada una inicie el reto a su ritmo y juntas nos apoyemos.
      Si tenés alguna consulta estoy para servirte.
      Un saludo Paulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba