El placer es una sensación que experimentamos al hacer o percibir algo. Con ese pequeño texto empecé a trabajar en mi placer y decidí que para mí el placer sería permitirme sentir todo aquello que necesite sentir. Desde las emociones más felices y excitantes hasta las más tristes y dolorosas.

“Llevo al placer conmigo de la mano y juntos podemos abrazar cada momento vivido. La emoción del placer me ha permitido amar, llorar, sentir tristeza, reír a carcajadas, disfrutar a quienes amo, comer, hacer el amor, enojarme, escribir, leer, decir que si o decir que no, es mi aliado perfecto para mi vida”.
Este es un pequeño fragmento del texto que escribí para la invitación que me hizo Eliana de Espacios de Soledad. El año anterior (2020) empecé mi camino por la escritura, de la mano de Eliana, llevando sus talleres de escritura creativa y cual fue mi sorpresa que después de uno de los talleres me invitó a ser parte de este proyecto Mujeres que emocionan, en donde 12 mujeres escribimos sobre la emoción con la que más nos identificamos.
Te invito a leer el artículo completo en el blog Espacios de Soledad.